domingo, 26 de mayo de 2013

Tarta de Queso con Brownie y Frambuesa

Solo en pensar la combinación me pongo loca y eso que a mi el queso no me gusta na de na... pero de ningún tipo, pero esto... esto esta  YUMMY!
Pues vamos con la receta:

Para el Brownie:
200g de chocolate un 60% de cacao
3 huevos
200g de mantequilla
110g de Harina
250g de azúcar

Para la Tarta de Queso:

400g de queso tipo Philadelphia
150g de azucar
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
2 huevos


Para la Crema de Frambuesa:
300ml de nata para montar
100g de azúcar glase
2 cucharaditas de frambuesa en pasta

Precalentamos el horno a 170º
Brownie:
Desacemos el chocolate al baño maria y vamos mezclando el azucar y la mantequilla que se integren bien, vamos añadiendo los huevos uno a uno, y despúes añadimos el chocolate cuando este algo templado, nunca muy caliente, añadimos la harina y lo hechamos al molde y aplanamos bien.
Tarta de Queso:
Mezclamos el queso con el azucar y vamos añadiendo los huevos uno a uno y el extracto de vainilla, lo bolcamos en el molde encima del brownie pero que no se mezclen.
Al horno entre 40-50 minutos.
Sacamos dejamos templar y a enfriar a la nevera.

Montamos la nata con el azucar y la pasta de frambuesa.

Sacamos de la nevera la untamos encima  uniformemente y voila para adornar poner en cada ración unas frambuesas y triunfaras.

1 comentario:

  1. Pero que artistaza estas hecha, me encanta tu blog y tus recetas. Las teteras son preciosas. Besitos.

    Este es mi blog, por si te apetece pasar:

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar